El gol de la jornada: Memphis Depay

Sí, por belleza y por razones estéticas, el gol del fin de semana elegido para la sección podría haber sido cualquier otro. Y es que, una vez más, las opciones eran muchísimas. Desde el golazo del cada vez más prometedor Leroy Sané (Shalke 04) contra el Wolfsburgo hasta la chilena de Griezman en Riazor, pasando por obras de arte como la del eterno Cavenaghi con su gol de tacón para River. Pero nos quedamos con un gol que, a parte de ser un auténtico trallazo de uno de los jugadores de moda en Europa, tiene mucho valor. 

Ya lo dijimos. La temporada de Depay es estratosférica, y el PSV está siendo el gran beneficiado de ello. Con la victoria del pasado sábado por 4-1 frente al Heerenveen, los de Cocu se proclamaron campeones de la Eredivisie con Memphis como destacado protagonista. Y goles como el que hoy os traemos lo demuestran. Porque esta jugada refleja, de forma simple, la superioridad de uno de los hombres de futuro del mundo del fútbol y de un equipo que ha ganado la competición doméstica holandesa sin despeinarse. ¡Así se tira una falta!

This entry was posted on 21/4/15 and is filed under ,,,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply