Fin de semana del 16 de octubre de 2015

Después de un parón de selecciones que ha acabado siendo vibrante y decisivo para saber quién estará en Francia 2016, vuelven las competiciones de clubes y, con ellas, los 5 partidos que no te puedes perder de la jornada que arranca hoy. 

Tottenham - Liverpool (sábado a las 13.45). Jürgen Klopp y debut. Dos palabras, nada más que añadir. El ex entrenador del Borussia inicia su etapa en Anfield en un campo para nada fácil. Los Spurs, al ritmo de Erikssen y con un Kane con la confianza recargada tras su buen papel con la selección, ya han demostrado que pueden ganar a cualquiera en White Hart Line. ¿Logrará Klopp romper la irregularidad de ''los reds''. Muchas ganas de verlo. 


Chelsea - Aston Villa (sábado a las 16.00). En condiciones normales estaríamos ante un partido más del equipo de Mourinho en campeonato doméstico, pero las cosas no van nada bien por Stamford Bridge. Todas las miradas puestas en un partido ante un rival que, por plantilla, debería ser cómodo para un Chelsea que está obligado a llevarse los 3 puntos. ¿Hará cambios o el portugués seguirá confiando en aquellos jugadores que, hasta ahora, no han estado a la atura?

Villarreal - Celta (domingo a las 12.00). El partido de la jornada en la Liga BBVA. El líder contra el tercer clasificado y lo que es más importante, las dos grandes revelaciones de estos primeros meses de liga en España. El juego creativo y atrevido del Villlarreal contra un Celta que sigue sólido atrás y letal arriba gracias a ese tridente formado por Nolito, Aspas y Orellana. 

Nápoles - Fiorentina (domingo a las 15.00). El desbocado Nápoles de Sarri visita Florencia después de ganar con solvencia (más de la esperada) a equipos de nivel como Juve, Milan o Lazio. Allan, Higuaín e Insigne buscarán la segunda derrota del líder de la Serie A, una Fiorentina en la que están destacando hombres como Marcos Alonso, Ilicic o Kalinik. ¡Partidazo!


Inter - Juve (domingo a las 20.45). Si decíamos que el Chelsea estaba obligado a ganar ante el Villa, para la Juve ocurre algo muy similar. Los de Allegri siguen sin despegar en la tabla y no logran encontrar una regularidad que se ha resentido muchísimo con la marcha de Tévez, Vidal o Pirlo. En este caso, el rival que tendrán en frente no es ninguna tontería. El Inter, con esa espectacular plantilla que ha formado este verano a golpe de talonario, a demostrar que vuelve a estar arriba, que ese segundo puesto no es casualidad y que vuelven a estar capacitados para ganar a los grandes de la Serie A. 

This entry was posted on 16/10/15 and is filed under ,,,,,,,,,,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply